Casa para comprar, Austria

Clasificar 2687 resultados:
13.125.450 MXNCasa
Viena
147 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 147 m² y posee 4 habitaciones. Se trata de una lujosa vivienda. No requiere reformas. Se halla cerca de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. Tiene un terreno de 345 m². La finca tiene suelos de parquet. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con lavadero baño y privado. Disfruta igualmente de un trastero. Goza de un jardín. A esto se suma un parking. La calefacción funciona por bomba de calor y por suelos radiantes. La finca dispone de teléfono y de conexión internet.
23.680.500 MXNCasa
Schrems
866 m²
Propiedad en venta. Se halla cerca de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. Tiene un terreno de 1044 m². Alberga 1 despacho. Disfruta igualmente de una reserva.
20.394.580 MXNCasa
Viena
231 m²
Propiedad en venta. Esta casa de una sola planta tiene 231 m² y posee 6 habitaciones. Se trata de una lujosa vivienda de estilo moderno. Se encuentra en buen estado y ya está acondicionada. Se sitúa en un lugar tranquilo. Se halla cerca de una zona comercial y de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. Tiene un terreno de 996 m² que alberga un pozo. La finca, bien cuidada, tiene suelos de parquet. Hay un desván bien acondicionado. Alberga 1 salón. de 52 m² 1 cocina con muebles baño y equipado. Disfruta igualmente de un sótano y de una reserva. Goza de un jardín. A esto se suma un garaje. La residencia beneficia de persianas eléctricas. La calefacción funciona por suelos radiantes y se completa con una instalación de aire acondicionado. El recinto está protegido por sistemas de alarma. La finca dispone de conexión internet.
8.887 MXNCasa
Viena
47 m²
Propiedad en venta. Se trata de una lujosa vivienda. Se encuentra en buen estado. La propiedad no cuenta con ningún ascensor y se halla cerca de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades (a 5 minutos). La finca tiene suelos embaldosados. Disfruta igualmente de un sótano.
13.480.931 MXNCasa
Gmünd
493 m²
Propiedad en venta. Se encuentra en buen estado. Esta casa fue renovada en 2012. Se halla cerca de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. Tiene un terreno de 560 m². Disfruta igualmente de un sótano.
3.190.214 MXNCasa
Dietmanns
156 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 156 m² y posee 4 habitaciones. Se sitúa en un lugar tranquilo, con miras al sol. La propiedad cuenta con acceso por escaleras. Tiene un terreno de 371 m². Integra un baño. Disfruta igualmente de una reserva así como de un trastero. Goza de un jardín. A esto se suma un garaje y un parking. Esta residencia se exhibe al sol. La calefacción funciona a gas.
5.879.108 MXNCasa
Mattersburg
150 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 150 m² y posee 4 habitaciones. Se trata de una lujosa vivienda. Esta casa fue renovada en 2018. Se halla cerca de todo tipo de comodidades. Tiene un terreno de 647 m² que alberga un taller subterráneo y un depósito subterráneo. La finca tiene suelos embaldosados y suelos de parquet. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina con lavadero baño. Disfruta igualmente de una reserva y también de 1 sistema de almacenamiento múltiples sistemas de almacenamiento tipo almacén. Goza de un jardín de 400 m² y hasta de piscina. A esto se suma un garaje, un parking y una cochera. La calefacción funciona por suelos radiantes.
7.497.002 MXNCasa
Dobl
137 m²
Propiedad en venta. Esta casa de 2 plantas tiene 137 m² y posee 5 habitaciones. Se trata de una lujosa vivienda. No requiere reformas. La fachada principal está orientada al oeste y al sur. Tiene un terreno de 486 m². La finca tiene suelos embaldosados y suelos de parquet. Alberga 1 comedor. Integra un baño. Goza de un jardín y hasta de piscina. A esto se suma un parking y una cochera. La residencia es luminosa y está bien aislada. La calefacción funciona a gas y por suelos radiantes.
1.481 MXNCasa
Viena
Propiedad en venta. Se trata de una lujosa vivienda. Se encuentra en buen estado. Se sitúa en un sitio agradable. Disfruta igualmente de un sótano. A esto se suma un garaje y un parking.
5.446.150 MXNCasa
Loipersdorf bei Fürstenfeld
160 m²
Propiedad en venta. Esta casa de una sola planta tiene 160 m² y posee 6 habitaciones. Se trata de una lujosa vivienda. Se encuentra en buen estado. La propiedad cuenta con acceso por escaleras y ofrece vistas a la plaza, hallándose cerca de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. Tiene un terreno de 1650 m². La finca tiene suelos embaldosados y suelos de parquet. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina con muebles baño y privado. Disfruta igualmente de un sótano y de una reserva y también de 1 sistema de almacenamiento tipo almacén. Goza de un jardín y de un invernadero. A esto se suma un garaje.