Casa para comprar, España

Clasificar 19702 resultados:
42.393.372 MXNCasa
Madrid
3
3
405 m²
ENGEL & VÖLKERS presenta formidable casa pareada nueva con jardín y piscina privados en urbanización de sólo cuatro exclusivas viviendas de diseño moderno con piscina común. Los 405 m² de vivienda construidos sobre parcela de 435 m² se distribuyen cómodamente en tres plantas más una última donde encontramos dos terrazas solárium con las mejores vistas del skyline de Madrid. En planta baja, la de acceso, tras pasar por una amplia zona exterior, nos encontramos aseo de cortesía y una amplia, moderna y luminosa cocina con office y salida directa a uno de los porches que rodean la vivienda. La zona más espectacular de esta casa también se encuentra en esta planta, es su gran salón con chimenea y salida directa a la piscina y jardín privados; los grandes ventanales y la proximidad de la piscina al salón hacen creer que no hay división entre la agradable zona exterior de baño y el propio salón. La primera planta de esta casa consta de tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. Completa este conjunto arquitectónico una planta sótano con dos patios ingleses que permiten la entrada de gran cantidad de luz natural a una sala de estar, un cuarto de lavado completo, varias estancias diáfanas y un amplio garaje con capacidad para dos vehículos, al que se accede por una rampa comunitaria.Este inmueble ofrece grandes posibilidades de ampliación y mejora, por ejemplo, fácil instalación de un ascensor.En cualquier rincón de este inmueble puede apreciarse un corte moderno y diseño exclusivo, sin pasar por alto el empleo de materiales de última generación y los detalles tecnológicos que hacen de esta casa un sinónimo de lujo y confort en la cotizada y cada vez más demandada zona de Valdemarín. Descripción de la ubicación Valdemarín, barrio de Madrid que comprende el margen norte del barrio El Plantío, situado en el distrito de Moncloa-Aravaca, formado en su mayoría por chalets unifamiliares y viviendas de reciente creación en los márgenes de la A-6 y rodeado de monte. Las urbanizaciones de lujo situadas entre la carretera de A Coruña y el Monte de El Pardo, cuentan en su mayoría con seguridad de 24h y disfrutan de una cercanía y acceso cómodo desde la A-6. Todo un lujo natural a disfrutar con privacidad y seguridad a tan sólo 11km de Madrid. La zona residencial de Valdemarín es de las más exclusivas de Madrid donde las familias gozan de un confort extraordinario, disfrutando de excelentes comunicaciones, proximidad a Madrid y disponiendo de un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y tranquilidad en todos sus alrededores. La zona donde se encuentra este formidable inmueble cuenta con especial seguridad por su proximidad al C.N.I.
18.742.333 MXNCasa
Pozuelo de Alarcón
6
5
400 m²
Engel & Völkers ofrece en exclusiva esta elegante vivienda con jardín privado. Accedemos a la planta baja por un vestíbulo, que nos conecta con el resto de estancias de día bañadas en luz, los grandes ventanales y las terrazas caracterizan su agradable ambiente. Desde la moderna cocina, con zona de office, tenemos salida a una terraza cubierta. El espacioso salón comedor distribuido en varios ambientes, y con techo a doble altura, nos deleita en cualquier estación del año de las vistas al jardín. Esta planta se completa con un despacho, un baño y zona al aire libre con terrazas cubiertas, porche, barbacoa y piscina rodeada de un hermoso jardín. En la planta primera encontramos una salita acristalada con vistas al salón. A un lado la suite principal, con vestidor y baño. Al otro lado dos dormitorios, un vestidor y otro baño. En la planta sótano, sumamos tres dormitorios, con ventanas con luz natural, dos baños y una sala de ocio con barbacoa y barra, ideal para celebraciones. También una habitación de plancha/lavadero, y la sala de calderas. Calefacción con cuatro circuitos independientes, aire acondicionado en varias estancias, ventanas con cristales de seguridad, persianas de acero autoblocantes, y el sistema de alarma son algunos de los detalles de esta destacada propiedad. Tiene plazas de garaje para varios coches. Particularmente destacable es la cercanía a zonas verdes como el pinar de Montegancedo, aun cuando está a solo unos minutos del centro de Pozuelo y de Madrid. Los residentes disfrutan aquí de un estilo de vida privilegiado y todas las comodidades proporcionadas por la cercanía a los servicios del icónico municipio de Pozuelo de Alarcón. Descripción de la ubicación La Cabaña, situada en el suroeste de Pozuelo de Alarcón, es uno de los parques periféricos que aún son capaces de hacernos sentir “esa sensación de campo” que años atrás se disfrutaba en muchos otros rincones del municipio. Por su calidad de vida, y sobre todo por la proximidad con el centro de Madrid, se ha convertido en uno de los núcleos poblacionales más importantes de la zona noroeste de la Comunidad. A la excelente ubicación geográfica, hay que sumar la gran cantidad de vías de conexión con otros municipios y las salidas directas a la M-40 y M-50, como a la M-503. Montegancedo resulta atractiva para familias de poder adquisitivo medio-alto, que busquen una primera residencia. Las infraestructuras cercanas son excelentes y goza de grandes zonas verdes, colegios, hospitales, centros comerciales, gimnasios y restaurantes.
31.237.221 MXNCasa
Villaviciosa de Odón
5
5
510 m²
E&V vende hermosa propiedad en Villaviciosa de Odón. Se distribuye de la siguiente forma: Planta baja: Hall de entrada, a la izquierda gran salón con tres ambientes, comedor para 8 comensales, zona de chimenea y zona de estar, con salida a jardín y ventanas de seguridad. A través del pasillo, se accede a otro salón más pequeño, también con chimenea y salida al jardín que podría ser dormitorio. La cocina, con office, despensa independiente y salida al jardín Un dormitorio con baño en suite con bañera y armario empotrado vestido. Otro baño completo con bañera Planta Primera: Simétrica a la baja, un pequeño distribuidor da acceso a un gran salón, con una gran chimenea, zona de despacho, zona de piano y zona de estar. Por el pasillo, accedemos a un dormitorio con mucha luz y armario empotrado y vestido; el mismo posee un baño completo con bañera Otro dormitorio con armario empotrado y vestido. El dormitorio de matrimonio, muy grande, con vestidor, baño en suite con bañera y dos senos. Planta semisótano: Encontramos un pequeño salón unido a una habitación que podría ser zona de servicio. También ubicados el cuarto de calderas (calefacción de gasóleo), un dormitorio ahora habitación multiusos que posee baño y un cuarto de juegos muy grande Acceso a garaje: Garaje con puerta automática, con capacidad para dos coches. Descripción de la ubicación Villaviciosa de Odón, se encuentra ubicada al oeste del área metropolitana de la capital. Limita con Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Brunete, Sevilla la Nueva, Móstoles, Alcorcón y Navalcarnero. La localidad está situada en la cuenca media del río Guadarrama, a una altitud de 661 metros y ocupa cerca de 7.000 hectáreas La población cercana a los 30.000 habitantes. Villaviciosa está muy bien comunicada por las carreteras M-501, y M-50. La Urbanización El Bosque cuenta con accesos que facilitan su comunicación con el Centro de Villaviciosa, el sector B de Boadilla del Monte y con Móstoles y Alcorcón a través de la M 506. El Bosque cuenta con un centro comercial propio, varios supermercados, diversos comercios y sucursales bancarias además de estar próxima a 10/15 minutos de los principales hospitales Universitarios, Universidades Públicas y de las zonas comerciales más populares e importantes del Noroeste de la Comunidad de Madrid. En Villaviciosa de Odón hay diversas guarderías, públicas y privadas, colegios públicos de educación infantil y primaria, institutos de educación secundaria, colegios privados y/o concertados, además del campus principal de la Universidad Europea de Madrid, privada.
13.610.504 MXNCasa
La Eliana
5
3
353 m²
Bonito chalet de diseño interior contemporáneo y práctica fachada de caravista. Sus dos cómodas plantas están distribuida para no usar la superior si no es necesario. En la planta principal el amplio salón comedor se comunica con la moderna cocina, ambas tiene salida directa al amplio y ventilado porche exterior y a la piscina. Su jardín consolidado, al ser parcela esquinera, le confiere gran intimidad a la casa. En esta misma planta, se encuentran dos habitaciones y un cómodo baño completo. En la planta superior, con suelo de madera noble, accedemos a un abierto estudio abuhardillado que da paso a otro dormitorio, un baño y a la elegante habitación principal de altos techos, paredes paneleadas, bonito vestidor y completada por un amplio baño con bañera y ducha independiente. Completa la casa un amplio garaje con capacidad para 3 coches, con salas de almacenaje y un espacio que se podía destinar a estudio. Vivir en un chalet en La Eliana es una de las mejores opciones para disfrutar de una zona tranquila a escasos kilómetros de la ciudad, se encuentra a tan solo 13 kilómetros al noroeste de la ciudad de Valencia, muy bien conectado gracias al servicio de metro y autobús. Cuenta con 4 paradas de metro, colegios privados, internacionales, concertados y públicos. Supermercados, centros deportivos, clubs de tenis, hípica, comercios de todos los sectores y el gran centro comercial El Osito. Es una población que posee absolutamente todos los servicios de la gran ciudad. Esta propiedad en concreto se encuentra a escasos minutos de la población y del centro comercial el Osito y en una de las urbanizaciones más demandadas en la Eliana
47.971.447 MXNCasa
Peñíscola
6
7
722 m²
Magnifica villa de 722 m2 construidos en una parcela de 938 m2, con piscina y excepcionales vistas al mar. La villa está construida con materiales de excelente calidad, un diseño funcional y sin barreras arquitectónicas, pues cuenta con un moderno ascensor. En la entrada encontramos un recibidor con una escalera de mármol blanco y el ascensor. En la planta baja hay un despacho, una zona de relax con jacuzzi, una bodega de 25 m2, un enorme garaje de 72 m2 y una amplia zona de almacén de 74 m2. En la primera planta encontramos el amplio salón comedor de 48 m2 con un impresionante mirador realizado en una sola pieza de vidrio y una funcional cocina comedor de 37 m2 con despensa, lavandería y acceso a la parcela. En esta planta también se encuentra una suite principal de 27 m2 con su propio baño de 18 m2, otro dormitorio doble con baño propio y un aseo para el uso del resto de la planta. En el exterior de la vivienda, además del comedor y la zona de ocio de verano, tenemos una barbacoa cubierta de 12 m2, un comedor exterior y una zona de ocio infantil. En la segunda planta encontramos cuatro dormitorios dobles con acceso a la terraza, uno de ellos con baño en-suite, y un aseo para el resto de dormitorios. Esta villa tiene placas solares de abastecimiento de agua caliente y aire acondicionado con bomba de calor. Sin duda todo ello, hace de esta villa un magnifico lugar donde residir de forma confortable en cualquier estación del año, disfrutando de sus múltiples espacios interiores y exteriores acompañado de la tranquilidad y magníficas vistas que nos ofrece Las Atalayas. Si le gusta esta propiedad no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle. Peñíscola es una villa marinera situada al norte de la provincia de Castellón. Es un lugar idílico donde pasar unos días o vivir todo el año frente a sus magníficas playas. Un pueblo con encanto en cada rincón, donde se mezcla el turismo de sol y playa, familiar, de ocio nocturno y cultural. Peñíscola es sin duda una opción perfecta tanto por lo completo de su oferta turística como por la calidad de la misma. Cuenta con todos los servicios necesarios y una enorme oferta de ocio y de restauración, así como de actividades deportivas.
14.502.996 MXNCasa
Sant Esteve de Palautordera
4
3
307 m²
Tiene a su disposición, posiblemente, una de las mejores casas de la zona por calidad de construcción, acabados, distribución de todas las estancias principales en planta y terreno totalmente llano. Desde la entrada, se puede vislumbrar su confort y gozar de la belleza del conjunto formado por el terreno y la casa. Atraviesa la bonita zona ajardinada anterior, dejando a su derecha una agradable piscina salina, y ya en la vivienda, un amplio recibidor da paso a su derecha a un gran salón comedor con salida a un precioso porche donde disfrutar de la zona exterior. A continuación, dispone de una práctica, amplia y luminosa cocina en office con salida al porche anteriormente citado, donde dispone de una gran chimenea. Desde la entrada, a la izquierda encuentra un aseo de cortesía, una habitación usada como cuarto de lavado y plancha y la zona de descanso, con dos amplias y luminosas habitaciones dobles y una magnífica habitación doble en suite con vestidor. La casa dispone de una amplia zona abuhardillada habitable, actualmente usada como habitación, en la planta primera y le ofrece suelos de gres, madera exterior tropical e interior de roble, gas natural, fibra óptica, pozo, cisterna de agua y aire acondicionado en planta primera. En definitiva, una magnífica propiedad para disfrutar muchos años. Le invitamos a conocerla. La propiedad está a los pies del Parque Natural del Monseny, en Sant Esteve de Palautordera, precioso y cuidado pueblo del Vallès Oriental, a cincuenta minutos en coche de Barcelona y de la Costa Brava, con acceso cercano a la autopista AP-7 Girona-Barcelona-Francia.
8.813.359 MXNCasa
Floresta
2
1
51 m²
En una ubicación rodeada de naturaleza se encuentra esta bonita casa del año 1960 totalmente reformada con unos materiales de gran calidad y a tan sólo 10 minutos a pie de la estación de ferrocarril. La casa consta de un salón-comedor con chimenea y cocina americana totalmente equipada y dos habitaciones dobles con un baño completo. La zona de día, cuenta con la ventaja de poder disfrutar de sus amplios ventanales con unas vistas totalmente despejadas. Desde la habitación principal se accede a una zona de patio exterior donde se encuentra la zona de aguas. Una de las características principales de la casa, es su precioso jardín a dos niveles con unas vistas impresionantes. También dispone de una plaza de garaje para un coche y motos. La propiedad esta situada entre Valldoreix y La Floresta, en Sant Cugat del Vallés, en el norte occidental de la sierra de Collserola. Magnífica e inmejorable ubicación en medio de la naturaleza y en un paraje tranquilo pero bien comunicado: rápidos accesos a Barcelona, a través de los Túneles de Vallvidrera, la Carretera de Vallvidrera, la Carretera de l'Arrabassada. Del mismo modo, la zona se encuentra a pocos minutos del centro de Sant Cugat y muy bien comunicada por transporte público (FGC y autobuses).
23.427.916 MXNCasa
La Palma de Cervelló
4
4
627 m²
Engel&Völkers les presenta en exclusividad esta maravillosa finca reformada integral en 2008 con gran extensión de terreno y con todos los servicios a 20 minutos de la ciudad condal. La casa destaca tanto en interiores como en exteriores, donde cabe destacar su gran terreno de césped natural con diferentes espacios de terrazas y relax, su impresionante zona de piscina con barbacoa cubierta equipada con TV y la pista de paddle, con medidas reglamentarias y que es un equipamiento de auténtico lujo. En cuanto a interiores la casa queda presidida por un gran salón comedor a doble altura y con diferentes ambientes, muy luminoso, con chimenea y con un estudio abuhardillado. Dispone de cuatro habitaciones dobles, una de las cuales en suite y vestidor, dos baños completos y un aseo. Cabe destacar también el amplio espacio de sótano habilitado como sala de juegos, bodega con barra de bar y que permite un uso multifuncional del espacio, además hay otro baño completo en este espacio. El garaje cerrado tiene capacidad para dos vehículos. La Palma de Cervelló es una población del Baix Llobregat, situada en un entorno natural privilegiado, a 20 minutos de la ciudad de Barcelona. Dispone de todo tipo de servicios municipales para la población tales como colegio público, biblioteca, guardería o polideportivo, sumando también la variada oferta de comercios. Además está conectada por dos líneas de bus y permite disfrutar a sus habitantes de un entorno tranquilo y relajado, la cual cosa permite una alta calidad de vida.
77.535.246 MXNCasa
Hospitalet de Llobregat
7
6
498 m²
En el exclusivo barrio de Pedralbes, rodeada de los mejores colegios internacionales y con inmejorables accesos a las principales vías de comunicación, encontramos esta maravillosa casa en excelente estado de conservación de casi 500m2 sobre parcela de más de 600 m2. La casa dispone de un agradable jardín con piscina privada y se desarrolla en 4 plantas, todas ellas conectadas mediante un amplio ascensor. La planta de día se encuentra en la primera planta, con un gran salón comedor con salida directa al jardín y la piscina, un comedor con vistas a la piscina, un amplia cocina con office, un aseo de cortesía y un planchador. En esta planta encontramos el parking para dos coches. Adicionalmente se puede aparcar un coche en la zona exterior. En la primera planta encontramos una sala de estar con dos despachos anexos que se podrían transformar en dormitorios, una suite doble con baño completo orientada al mar, otra suite con baño completo orientada hacia la montaña y una suite individual también orientada hacia la montaña. En la segunda planta encontramos la master suite con baño completo con jacuzzi con increíbles vistas sobre la ciudad y con salida a una fantástica terraza. La planta sótano está compuesta por una zona de trastero, un gimnasio que dispone de luz exterior, un baño completo que da servicio a la planta y una increíble bodega climatizada. Sin duda se trata de una propiedad excelente para familias que quieran vivir en una casa. Contacte 1con nosotros para más información.
15.507.049 MXNCasa
Boadilla del Monte
4
3
245 m²
Excelente oportunidad en Boadilla del Monte, chalet adosado ubicado en la exclusiva urbanización privada de Montepríncipe. Reformado recientemente. Este luminoso chalet de 245 metros cuadrados construidos cuenta con cuatro dormitorios, tres baños y una zona de servicio, en 380m² de parcela. Al entrar en la propiedad accedemos a un hall que nos lleva al luminoso salón con salida al precioso jardín. La cocina y el aseo de cortesía también se encuentran en esta planta. Subiendo las escaleras tenemos una entreplanta con una agradable zona de estar. En la siguiente entreplanta hay tres preciosos dormitorios, dos comparten baño y el principal cuenta con su propio baño en suite. Todas ellas tienen armarios empotrados. En la última planta encontramos una bonita buhardilla totalmente diáfana. La planta de abajo cuenta con un salón, trastero y la zona de servicio con un amplio dormitorio y un baño. El bonito jardín de 380m² cuenta con una agradable terraza. Las zonas comunes de la urbanización tienen dos piscinas y pista de pádel. La propiedad tiene una plaza de garaje cubierta. Descripción de la ubicación Boadilla del Monte es un término integrante del área Metropolitana de Madrid y está situado al oeste de la capital, de la cual dista 15km. Tiene una población de 18.450 habitantes y 47,2 km². Limita con los municipios de Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Villaviciosa de Odón y Villanueva de la Cañada. Pertenece en toda su extensión a la cuenca del río Guadarrama. Este municipio experimentó un fuerte incremento en la población a mediados de la década de los setenta con el establecimiento en urbanizaciones de un gran número de residencias unifamiliares. En los próximos años volverá a experimentar un nuevo gran incremento de la población como consecuencia de la liberalización de grandes superficies de suelo que ya se están urbanizando. Los principales núcleos poblacionales, además del casco antiguo, son las urbanizaciones de lujo denominadas Montepríncipe, Olivar de Mirabal, Parque Boadilla, Bonanza y Las Lomas, conocidas como urbanizaciones históricas. Montepríncipe presenta una inmejorable situación, con un buen acceso a la M-40. Cuenta con un centro comercial, club social, el Hospital Montepríncipe y la universidad San Pablo -CEU en la misma urbanización.