Casa para comprar, España

Clasificar 21624 resultados:
10.254.258 MXNCasa
Las Rozas
4
3
372 m²
Chalet adosado de 4 dormitorios en Las Matas, Las Rozas. Estupendo Chalet Adosado en Las Matas, de 387 m2 en parcela de 222 m2 con jardín de 50 m2 repartido en 4 plantas, que disfruta de unas vistas privilegiadas. Cuenta con 4 dormitorios, 3 baños más 1 aseo, 2 salones y 3 plazas de garaje. Su orientación es Sureste, Se distribuye de la siguiente manera: - En el SÓTANO: encontramos el garaje (para 3 coches) y un cuarto taller. - En la PLANTA BAJA: un hall de entrada, aseo, salón-comedor con salida al porche y jardín y cocina con tendedero. - La PRIMERA PLANTA: cuenta con 1 dormitorio principal con baño en suite y salida a la terraza, 1 dormitorio con baño, 2 dormitorios más y 1 baño que les da servicio. - La BUHARDILLA: es completamente diáfana. Tiene salida a la terraza desde donde se contemplan unas magníficas vistas. La carpintería interior es de madera pintada, la exterior de aluminio. Tiene calefacción individual de gas natural y aire acondicionado, sistema de alarma y piscina privada. Se encuentra en una zona residencial, muy tranquila pero fantásticamente comunicada a través de la A6, cercana a la estación de cercanías de Las Matas.
10.596.067 MXNCasa
Algete
4
4
245 m²
Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916236650) ofrece magnífico chalet adosado, recientemente reformado, en la urbanización Soto Alto, con muy buenas zonas comunes y piscina. En la planta baja encontramos un dormitorio, baños completo, cuarto de lavanderia y cocina abierta al salon con chimenea, que a su vez, tiene salida a agradable jardin con cenador. En la planta superior, disfrutamos de tres habitaciones, el dormitorio principal, con vestidor y baño en suite y acceso a terraza, y dos habitaciones más que comparten otro baño completo. La buhardilla esta habilitada como despacho o zona de ocio y baño completo. Dispone de parking cubierto.
5.241.065 MXNCasa
Vejer de la Frontera
3
3
148 m²
Esta histórica casa, restaurada dentro de un Palacete de 1850 se encuentra frente a la antigua muralla romana de la ciudad. Situada en el centro del casco antiguo de Medina Sidonia, ésta localidad está encaramada en una prominente colina en el corazón de la provincia de Cádiz. Tiene fácil acceso a los parques naturales de la Sierra, ciudades históricas y sus hermosas playas. Con su intrincado diseño de casas centenarias, encaladas y calles empedradas, esta localidad data de tiempos de los fenicios y es uno de los asentamientos más antiguos de Europa. A la vivienda se accede a través de un Hall con escaleras que conducen a una habitación (dormitorio) chillout con chaise lonngue que posee grandes ventanales acristalados con acceso a un balcón con vistas al campo. Tiene baño completo, wifi y sistema de música integrado. En la planta superior, tenemos una amplia zona abierta donde está el salón comedor con música centralizada y que se comunica, en un espacio abierto, con la cocina. El salón comedor tiene acceso a una terraza exterior. En esta planta hay dos dormitorios con baños completos. La casa tiene un patio exterior y zona de estar privada donde poder descansar. En la terraza de la azotea, es donde está la piscina. La vivienda cuenta con calefacción por suelo radiante.
7.975.534 MXNCasa
Pedrezuela
5
3
210 m²
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO le ofrece este excelente chalet independiente en la Urbanización MONTENEBRO (PEDREZUELA) de 210 m2 sobre parcela plana de 900 m2. Construido en el año 2005. La vivienda nos recibe con un amplio hall de entrada, el cual nos presenta en planta baja, una sala de estar / dormitorio de invitados (originalmente era la cocina), un fantástico salón comedor con chimenea de 36 m2, un baño completo, un dormitorio secundario y una amplia cocina con office. En esta planta disponemos, también, de zona de lavandería / planchado, y una terraza cerrada con inmejorables vistas al jardín y al campo. En primera planta nos encontramos con dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo, y el dormitorio principal con baño en suite y con salida a terraza exterior. Encuadrada en una urbanización privada de 700 vecinos, con magníficas zonas comunes que incluyen, piscina, tenis, pádel, campo de fútbol, baloncesto, frontón, minigolf, cafetería/restaurante, mercado, nave/espacio multiusos, garita de seguridad con control de acceso durante las 24 hrs, vigilancia patrullada de policía, guardia civil y cámaras de vigilancia perimetrales, hacen de esta vivienda una inmejorable elección para vivir en un entorno idílico en la Sierra Norte de Madrid.
40.903.096 MXNCasa
Madrid
6
4
540 m²
Gilmar Mirasierra and Puerta de Hierro les ofrece esta preciosa propiedad de amplias dimensiones sobre una buena parcela y emplazada en uno de los enclaves más exclusivos de la capital, la Colonia de Fuentelarreina-Puerta de Hierro. Se trata de una vivienda unifamiliar pareada, de reciente construcción, bonita estética y que ha sido ejecutada con las máximas calidades y cuidada hasta el más mínimo detalle. Destaca las terminaciones en maderas nobles en suelos (rematadas con mármol) y también tanto en las carpinterías interiores como en perfilerías exteriores. La vivienda dispone de climatización por suelo radiante y aire acondicionado frio calor por conducto. También aspiración centralizada. Sus más de 540 m2 construidos se reparten en entreplantas y estas están conectada internamente por una cómoda escalera y cuenta además con ascensor. Las superficies se distribuyen de la siguiente manera: Planta principal a la que se accede por hall acristalado y que da paso a zona de salón, de muy buenas dimensiones y también a comedor. Cocina con acceso a tendedero. En cada una de las dos entreplantas, encontramos un dormitorio con baño completo. En planta primera, tenemos 3 dormitorios de muy buenas dimensiones, todos con baño incorporado tipo en suite. el principal, además, con vestidor y terraza. En el ático, zona diáfana perfectamente terminada con baño ideal como otro dormitorio principal o zona de estar. En la zona de sótano, se encuentra emplazado el dormitorio de servicio con baño completo, cuarto de lavado, cuarto de máquinas y garaje techado para 4 vehículos. Del exterior, cabe destacar que está perfectamente terminado, ajardinado y cuenta con una piscina propia. Le invitamos a conocer esta magnífica propiedad
29.623.412 MXNCasa
Valdemorillo
4
5
453 m²
Exclusiva finca de más de 50.000 m² en Valdemorillo, a escasos 5 kilómetros del Real Sitio de San Lorenzo De El Escorial. Goza de muy buenas vistas, ideal como casa de vacaciones y fines de semana. Finca situada en el termino Municipal de Valdemorillo, a escasos kilómetros de San Lorenzo de El Escorial y separada de la capital por 40 kilómetros. Ubicada en el entorno del casco urbano de la población. Valdemorillo está situado a 817 metros sobre el nivel del mar, al oeste de la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID. Las principales vías de acceso son la M-600, que une El Escorial con Navalcarnero, y la M-510, que va desde Galapagar hasta Chapinería. El municipio dispone de diversas lineas de transporte público que lo conectan con la Capital y diversas localidades de su entorno: LINEA 630 VILLALBA -VALDEMORILLO LINEA 641 MADRID-MONCLOA -VALDEMORILLO LINEA 642 MADRID-MONCLOA-COLMENAR DEL ARROYO LINEA 645 MADRID-MONCLOA-ROBLEDO- CEBREROS LINEA 699 SAN LORENZO DE EL ESCORIAL-VILLANUEVA DE LA CAÑADA. La vivienda tiene 453 m2, repartidos en una sola planta. Cuenta con 4 dormitorios, 5 baños,1 salón,1 cocina. Digno de mención es el nivel de calidades y acabados del inmueble. DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: HALL DE DISTRIBUCIÓN, SALÓN-COMEDOR, CUARTO DE ESTAR, COCINA-OFFICE, ASEO, CUATRO DORMITORIOS EN SUITE,, GARAJE, TRASTERO, CUARTO DE CALDERAS Y ZONA DE LAVADO, PORCHES EN PERíMETRO DEL INMUEBLE. CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera maciza barnizada. Carpintería exterior: P.V.C Calefacción: GAS NATURAL
24.610.219 MXNCasa
San Sebastián de los Reyes
5
7
572 m²
Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916236650) vende en Urbanización Fuente del Fresno este magnífico chalet independiente de 572 m2 en dos plantas, con cinco dormitorios y siete cuartos de baño, en parcela de 2.500 m2 en una de las avenidas principales, en alto, con buenas vistas, perfecta orientación y mucha intimidad. La vivienda está totalmente reformada, con buenas calidades y tenemos en la planta principal, el hall de entrada, salón comedor con salida directa al jardín y a una magnífica terraza acristalada, cuarto de estar, aseo de cortesía, cocina con office y cuatro dormitorios todos con baño en suite, uno de ellos el principal. En la planta baja, sobre rasante, encontramos un magnífico salón de juegos/cine con bodega, bar y aseo, gimnasio con sauna, dormitorio de servicio con baño, cuarto de lavadora y plancha, trastero y garaje. El jardín está consolidado, con grandes árboles, mucha intimidad y una muy buena piscina. Se trata de un inmueble muy acogedor y cómodo ya que la vida se realiza en una única planta, con mucha luz, buenas calidades y espacios muy amplios. Fuente del Fresno se encuentra en una zona privilegiada de la N-I, en la salida 23, junto al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Colegios más próximos, Trinity College y SEK. Hospital Infanta Sofía a 5 minutos en coche, vigilancia 24 h, zona deportiva y de ocio comunitaria, transporte público y en general todos los servicios.
26.205.326 MXNCasa
Alcobendas
5
4
350 m²
Gilmar Consulting Inmobiliaria (916503011), ofrece este pareado, en una de las mejores urbanizaciones de Soto de la Moraleja, con seguridad 24h y estricto control de acceso. La urbanización ofrece servicios como piscina, pistas de Tenis, parque infantil y grandes zonas verdes ajardinadas. En un enclave privilegiado con una magnífica orientación mediodía, nos trasmite toda la privacidad para disfrutar del plácido silencio. Se distribuye en dos plantas principales, más buhardilla y sótano. Iniciando su recorrido, en la planta principal, descubrimos un bonito salón, con gran zona de comedor, lindando con su coqueto jardín privado. Cocina reformada, con electrodomésticos y espacio de office. Aseo de cortesía completan esta estancia. En una altura superior, nos sorprenden tres dormitorios, de origen cuatro, añadiendo uno al principal, desembocando en un maravilloso vestidor independiente, con el disfrute de dos baños. Otro baño independiente comparte los otros dos dormitorios. Buhardilla acondicionada, en la actualidad zona de despacho por su luminosidad, con una terraza exterior. Bajo rasante hayamos, un espacio multifuncional, junto a la zona de servicio y garaje.
54.689.376 MXNCasa
Las Rozas
6
5
900 m²
Chalet Independiente en El Golf de 900 m2 en parcela de 2.651 m2 con jardín de 1.800 m2 repartido en 3 plantas. Cuenta con 6 dormitorios, 5 baños ,3 salones, 1 cocina y 4 plazas de garaje DISTRIBUCIÓN: SÓTANO: garaje cuatro vehÍculos, zona de servicio compuesta de dormitorio y baño completo, trastero , baños para zona de piscina, pequeña bodega, cuarto de calderas. PLANTA BAJA: hall de entrada directo al gran salón en varios ambientes. jardín japones, cocina office, zona de lavado y plancha, despacho, dos dormitorios de invitados y un baño, PRIMERA PLANTA: en semi-planta dos suites secundarias y suite principal todas con salida a la terraza de perímetro de la vivienda. CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera barnizada Carpintería exterior: aluminio Calefacción: suelo radiante Aire acondicionado Alarma Piscina Tenis-Padel
28.484.050 MXNCasa
Madrid
6
5
519 m²
Gilmar Mirasierra and Puerta de Hierro comercializa esta preciosa vivienda unifamiliar Independiente en el entorno de Fuentelarreina de 519 m2 construidos sobre parcela de 510 m2. En un entorno idílico, rodeado de zonas verdes, junto al monte del pardo y al campo de golf de la federación, y próxima a todos los servicios deseables, encontramos emplazada esta interesante propiedad. Su superficie se reparte en 4 cómodas plantas de la siguiente manera: En la planta principal, a la cual accedemos por una bonita entrada acristalada, encontramos una zona de recibo con baño de cortesía, comedor contiguo al salón desde el que se accede a la parcela perfectamente consolidada y a la zona de piscina. También en esta planta, cocina de muy buen tamaño con office y acceso a otro espacio exterior a modo de tendedero. En la primera planta, la superficie se distribuye en 4 amplios dormitorios todos ellos equipados con grandes armarios. tanto el principal como otro de ellos tienen incorporados sendos baños completos tipo en suite. Además, otro baño completo que da servicio al resto de estancias. En segunda planta, encontramos una zona diáfana perfecta como despacho o como sala de estar. A parte, dos dormitorios completos y un baño que les da servicio. En zona de garaje, espacio perfecto para aparcar cómodamente 4 o 5 vehículos. Cabe destacar de esta propiedad, las calidades y acabados del total del conjunto, con tarima maciza en suelos de principales estancias, carpintería interior en maderas nobles y cerramientos exteriores top. la vivienda está concebida para el mejor aprovechamiento de la luz y pensada para disfrutar de total intimidad tanto en el interior como en el exterior. la zona de piscina (de muy buen tamaño) está terminada en teca. Gilmar le invita a conocer esta oportunidad única en el entorno.