Casa para comprar, Andorra - 9 resultados

La Massana
Carretera
172
Borda típica Andorrana de estilo rústico situada en en complejo residencial de las Bordas de Arinsal. Triplex amueblado de 3 habitaciones, 2 baños, salon comedor con chimenea, cocina equipada, 1 plaza de parquing y trastero.
La Massana
Carretera
140
Casa tipica andorrana de estilo rústico situada en el complejo Les Bordes a tan solo 5 min del Telecabina de Vallnord. Tríplex de 140m2, 3 dormitorios dobles (1 ensuite con baño completo y vestidor), 1 baño completo, salón comedor con fuego a tierra y acceso a un jardín de unos 20m2, cocina office totalmente equipada y amueblada, lavadero independiente, buardilla. Plaza de parquing y trastero.
La Massana
Carretera
150
Borda Triplex en el complejo residecial Bordes d´Arinsal. 4 habitaciones + altillo. 150 m2 distribuido en 3 plantas. Primera planta 3 habitaciones con acceso a un patio exterior con vistas a la montaña. Segunda planta , salón - comedor con chimenea de leña, amplio balcón y habitación doble ensuite Tercera planta , altillo de gran amplitud con bañoLes Bordes de Arinsal se encuentran a pocos minutos del telecabina, bares, restaurantes, supermercados y transporte público, Zona tranquila y con maravillosas vistas a la montaña Parking y trastero
Borda típica Andorrana de estilo rústico situada en en complejo residencial de las Bordas de Arinsal. Duplex amueblado de 3 habitaciones, 3 baños, 1 ensuite. Salón comedor con chimenea, cocina americana equipada.Excelentes vistas Cerca de bares, restaurantes, supermercados y transporte publico y a 5 minutos del telecabina 2 plazas de parquing y 2 trasteros.
Borda en excelente estado en la urbanización Bordes de Arinsal.Salón- comedor con amplio balcón con chimenea de leña y vistas a la montaña.97m2 mas balcón. 3 habitaciones, una de ellas con un amplio balcon y luminoso. 2 baños. Zona residencial tranquila muy cerca de bares, restaurantes, supermercados y transporte público A minutos del telecabina. Trastero y parking incluido
La Massana
Urbanización
88
Borda de tres habitaciones de en la residencia Bordes d´Arinsal. En un entorno rodeado de montañas y a pocos minutos del telecabina.88m2 habitables + jardin. Amplio salón-comedor y chimenea de leña, cocina americana. 2 cuartos de baño.Zona Resindencial muy tranquila. Trastero y parking incluido.Cerca del transporte público,bares, restaurantes y supermercados. Vistas a la montaña y al río.
La Massana
Urbanización
100
Borda típica Andorrana de estilo rústico situada en en complejo residencial de las Bordas de Arinsal. Duplex amueblado de 2 habitaciones, 2 baños, salon comedor con chimenea, cocina equipada, 1 plaza de parquing y trastero.
Mas de Ribafeta
Urbanización
80
Borda típica Andorra, en la urbanización Bordes d´Arinsal a 5 minutos a pie del telecabina. Todo en una altura. 2 habitaciones y 1 baño. Amueblado, cocina equipada estilo americana. Salón con chimenea de leña y acceso con balcón. Habitaciones luminosas. . Zonas comunes ajardinadas. Parking y trastero incluido. Próximo a la estación de esquí, transporte público, tiendas, bares y restaurantes.
Canillo
Urbanización
70
Magnifica Borda en la Pleta de Sant Pere. 70m2 dos habitaciones y un baño. Todo renovado y con acabados de buena calidad. Salon comedor con chimenea de leña. Cocina americana equipada. Amplia terraza con maravillosas vistas a la montaña. A pocos metros del telecabina. Próximo a restaurantes, bares y tiendas. Parking y trastero incluido Zonas comunes