Casa para comprar, Croacia - 204 resultados

Propiedad en venta. Esta espléndida casa tiene 189 m² y posee 5 habitaciones. Se trata de una lujosa vivienda de estilo tradicional. Tiene un terreno de 1843 m². La finca tiene suelos embaldosados, suelos de parquet y una chimenea. Alberga 1 comedor. Integra 1 cocina con baño y ducha. Disfruta igualmente de un trastero y de despensa. Goza de una zona con barbacoa y hasta de piscina. La residencia es independiente. La calefacción es eléctrica y se completa con una instalación de aire acondicionado. La finca dispone de televisión.
Propiedad en venta. Esta casa de 4 plantas tiene 112 m² y posee 5 habitaciones. Esta casa fue renovada. El edificio fue levantada en piedra y tiene suelos embaldosados y suelos de parquet. Alberga 1 salón. Integra una cocina con muebles baño y privado. Disfruta igualmente de un trastero. de 14 m². El precio es de 185000 € (euros).
Propiedad en venta. Esta espléndida casa tiene 160 m² y posee 5 habitaciones. Se trata de una lujosa vivienda de estilo tradicional. Tiene un terreno de 1152 m². La finca tiene suelos embaldosados y una chimenea. Alberga 1 comedor. Integra 1 cocina con baño y ducha. Disfruta igualmente de un trastero y de despensa. Goza de una zona con barbacoa y hasta de piscina. A esto se suma un parking. Incorpora una instalación de aire acondicionado. La finca dispone de televisión.
Propiedad en venta. Esta casa tiene 160 m² y posee 5 habitaciones. Es de estilo moderno. La propiedad ofrece bonitas vistas. El edificio fue levantada en piedra y tiene suelos embaldosados, suelos de parquet y una chimenea. Alberga 1 comedor. Integra un baño. Goza de un jardín de 200 m² con barbacoa de 30 m², e incluso hay una piscina. A esto se suma un garaje. Incorpora una instalación de aire acondicionado. La finca dispone de televisión.
Propiedad en venta. Esta casa tiene 110 m² y posee 3 habitaciones. Requiere reformas. Se halla cerca de la costa (a 5 m) así como de todo tipo de comodidades (a 1000 m). Tiene un terreno de 920 m². A esto se suma un parking particular.
Propiedad en venta. Esta casa tiene 160 m² y posee 6 habitaciones. Es de estilo moderno. La propiedad ofrece bonitas vistas. El edificio fue levantada en piedra y tiene suelos embaldosados, suelos de parquet y una chimenea. Alberga 1 comedor. Integra una cocina con muebles baño. Disfruta igualmente de un trastero. Goza de un jardín de 340 m² con barbacoa y hasta de piscina. Incorpora una instalación de aire acondicionado. La finca dispone de televisión.
Propiedad en venta. Esta casa tiene 80 m² y posee 3 habitaciones. Se ofrece sin muebles. Tiene un terreno de 306 m². El edificio fue levantada en piedra y tiene suelos embaldosados y una chimenea. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra una cocina con muebles baño. Disfruta igualmente de un trastero. Goza de un jardín y hasta de piscina. A esto se suma un parking de 2 plazas. La residencia está bien aislada. Incorpora una instalación de aire acondicionado. La finca dispone de televisión.
Propiedad en venta. Esta casa tiene 117 m² y posee 4 habitaciones. Esta casa fue renovada. La propiedad ofrece bonitas vistas, hallándose cerca de la costa (a 7 km). Tiene un terreno de 158 m². El edificio fue levantada en piedra. Integra un baño. La residencia es independiente. Incorpora una instalación de aire acondicionado.
Propiedad en venta. Esta casa tiene 67 m² y posee 3 habitaciones. La propiedad se encuentra en una 1° planta y ofrece vistas al mar. La finca tiene suelos embaldosados. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con muebles baño. A esto se suma un parking. Incorpora una instalación de aire acondicionado. La finca dispone de televisión.
Propiedad en venta. Esta espléndida casa tiene 260 m² y posee 8 habitaciones. La propiedad ofrece bonitas vistas al mar, hallándose cerca de la costa (a 10 minutos). Tiene un terreno de 400 m². La finca tiene suelos embaldosados, suelos de parquet y una chimenea. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina americana con baño. Disfruta igualmente de un trastero. Goza de una zona con barbacoa de 60 m², e incluso hay una piscina. Incorpora una instalación de aire acondicionado. La finca dispone de televisión.