Casa para comprar, Malta - 17 resultados

Propiedad en venta. Esta granja de 1 planta tiene 360 m² y posee 7 habitaciones, luego 3 dormitorios. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina americana con baño y ducha. Goza de un patio con galería, e incluso hay una piscina. La residencia es luminosa.
Propiedad en venta. Esta casa de 1 planta tiene 2199 m² y posee 43 habitaciones, luego 5 dormitorios. Fue construida en 1980. El terreno alberga un depósito. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina independiente con baño. Disfruta igualmente de un almacén. Goza de un patio con galería, e incluso hay una piscina. A esto se suma un garaje.
Propiedad en venta. Esta casa posee 4 habitaciones, luego 5 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. La propiedad ofrece vistas al jardín. Alberga 1 salón y 1 despacho. Integra un lavadero baño y ducha. Disfruta igualmente de un trastero. Goza de una zona con barbacoa y hasta de piscina. A esto se suma un garaje de 2 plazas.
Propiedad en venta. Esta casa tipo dúplex tiene 269 m² y posee 6 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se ofrece con muebles. Se sitúa sobre un jardín. Integra un baño. Goza de un patio con galería, e incluso hay una piscina. A esto se suma un garaje de 10 plazas.
Propiedad en venta. Esta casa tiene 249 m² y posee 5 habitaciones, luego 3 dormitorios. Esta casa fue renovada. La propiedad cuenta con acceso por escaleras. La finca tiene vigas aparentes. Alberga 1 salón, 1 comedor y 1 despacho. Integra 1 cocina o cocineta americana. La residencia goza de un patio interior y de un jardín y hasta de piscina.
Propiedad en venta. Esta casa tiene 299 m² y posee 18 habitaciones, luego 5 dormitorios. La propiedad cuenta con acceso por escaleras y ofrece vistas al jardín, hallándose cerca de todo tipo de comodidades. El terreno alberga un depósito. La finca tiene molduras y una chimenea. Alberga 1 salón, 1 comedor y un entresuelo. Integra 1 cocina con baño. Disfruta igualmente de un vestidor y también de 1 sistema de almacenamiento tipo empotrado y hasta de un almacén. Goza de una galería. La residencia es luminosa y se exhibe al sol.
Propiedad en venta. Esta casa tiene 2999 m² y posee 18 habitaciones, luego 5 dormitorios. La propiedad ofrece bonitas vistas. El terreno alberga una lavandería. Alberga 1 salón, 1 despacho y un cuarto de juegos. Integra 1 cocina con electrodomésticos baño. Goza de un jardín y de un patio con galería, e incluso hay una piscina. A esto se suma un garaje de 2 plazas.
Propiedad en venta. Esta casa de una sola planta tiene 1299 m² y posee 11 habitaciones, luego 6 dormitorios. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina independiente con electrodomésticos baño. Goza de un jardín y de un patio con galería, e incluso hay una piscina. A esto se suma un garaje.
Propiedad en venta. Esta casa tiene 1099 m² y posee 8 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se ofrece con muebles con todos los muebles. La propiedad cuenta con acceso por escaleras y ofrece vistas al mar. Alberga 1 salón y un cuarto de juegos. Integra 1 cocina con lavadero baño. Disfruta igualmente de un vestidor. Goza de un patio con barbacoa ; también tiene una galería, e incluso hay una piscina. A esto se suma un garaje de 2 plazas. La residencia beneficia de vidrios dobles. Incorpora una instalación de aire acondicionado. El recinto está protegido por sistemas de alarma.
Propiedad en venta. Esta granja de 1 planta tiene 1899 m² y posee 7 habitaciones, luego 4 dormitorios. La propiedad cuenta con acceso por escaleras y ofrece vistas al jardín. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina o cocineta con baño y ducha. La residencia goza de un patio interior y de un patio con galería, e incluso hay una piscina.